martes, 26 de abril de 2016

Una pesadilla Kastkiana la espera por la llegada de las bolsas



Algunas comunidades reciben si cada 15 días a otras les toca

Una pesadilla Kastkiana la espera por la llegada de las bolsas
 Trato discriminatorio con la bolsas + corrupción + incapacidad + politiquería = problemas

Armando Solórzano
Al recuerdo me vienen las historias del final de las mal llamadas “REDADAS” en la IV Republica. Los operativos comenzaban muy bien, plomo y plomo contra los bandidos y la gente feliz, pero imbuidos en la histeria colectiva, de repente las hormonas de cada policía les dictaban  órdenes diferentes; mata al que visita a tu mujer en la guardia, al que te debe real, al comunista ese, a los Gays eran ordenes de un subconsciente enfermizo, que acababan con el espíritu de la operación.
Bueno así es ahora, agregándole, que nada es peor que darle poder a un marginal (de mente), también llamado vecero. Pues la culpa no es del ciego, sino, del que le da el garrote.
Lo de las bolsas funciona cuando va el gobernador, que también le escogen comunidades afectas, muy afectas, en otras en cambio, obran intensiones malsanas, mandinga al mando pues, algunos voceros militantes o no del Psuv, les da por demostrar su poder; a fulano no le doy por que se la pasa hablando mal, al otro, porque no es chavista, menos al adeco ese, prefiero llevármelo para mi casa, que bastante falta me hace y yo soy del partido “no joda”.
Entonces Ud. ve, como se convierte en isla, le dan al de adelante, el de atrás y al lado, a Ud. ¡niguas!.
Y no hay donde reclamar; un imbécil malnacido (pregúntenle a su señora madre), marginal, medio analfabeta, pero funcionario público con poder ocasional y efímero, me saca de las listas de; Barrio Tricolor, Casa Bien Equipada y no sé, si de las bolsas, porque como no llegan, no sé si saldrá mi numero.
Así, que yo sé de lo que hablo, como funciona y completamente indefensos ante la injusticia, sin ninguna instancia donde acudir,  solo nos queda para cobrar en las urnas y no justamente en las del otro mundo.
AMOR CON HAMBRE NO DURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario