martes, 8 de noviembre de 2016

Cristiano Ronaldo renovó con Real Madrid



Cristiano Ronaldo renovó con Real Madrid
Goal.com Latam
    Goal.com Latam - Acompañado de Florentino Pérez, el portugués quedó ligado al conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 36 años.

Este lunes  Cristiano Ronaldo firmó la renovación de su contrato con Real Madrid  hasta el 30 de junio de 2021: "Me quiero retirar aquí", aseguró el luso.

Acompañado por el presidente meregue, Florentino Pérez, el jugador portugués prolongó  su vínculo con la Casa Blanca en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu recibió una réplica de la Puerta de Alcalá, una distinción importante de la ciudad capital de España, y una camiseta con su nombre y el dorsal 2021.

“La última temporada es lo que más me ha marcado. La Champions con el Madrid, la Eurocopa con Portugal y mi nuevo contrato. Ha sido un año de sueño... quiero seguir haciendo historia por el mejor club del mundo”, tiró CR7

No hay comentarios:

Publicar un comentario