sábado, 7 de enero de 2017

En lo de Felipe Diomedez los puso a suspirar ¡y bailar!



Vallenatos  con los Moreno…. esos
En lo de Felipe Diomedez los puso a suspirar ¡y bailar!
Porque yo tengo la pretensión, de no ser uno más del montón, aunque abusen de mi sencillez.
Que no busquen a Dios en el aire, que lo busquen en el corazón
Armando Solórzano
Son una familia con arraigados sentimientos familiares, en cada ocasión que se presta se reúnen para recordar y acompañarse en grupo “los coleados” la pasamos divino, se come se baila ¡y como se bebe! En completo respeto y cariño, si no pregúntenle a Nelson, que bailo hasta que se canso.
Este 1ero nos reunimos, fui por la “caimanera de domino y me encontré la propia velada a ritmo de ballenato y bachatas ¡que rico! Lo mejor será siempre el amor gravitante y la sinceridad, las caras lindas y ese saborcito a familia.
Bueno en las partías no me fue mal, perdí con el rookito de Kito al inicio, gane varias con paito y cerré ganador con Nerio y Leomar, buen inicio de temporada, el 2do día, hasta un zapatico colgué para iniciar un 2017 que Dios quiera, nos traiga Paz y Amor, salud para ir a por el dinero y suerte en los negocios, son bendiciones que les deseo a todos mis amigos, conocidos  y a la gente buena de este bello país ¡Ayyy home!    








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario