LLEGA A LECHERÍA EL PRIMER SEMINARIO DE MERCADEO Y PERIODISMO DEPORTIVO DEL ORIENTE
Un día de más mercadeo, más periodismo y deportes
tendrán los asistentes para aprender y compartir con grandes figuras en las
diversas áreas que engloban estas especialidades
El Primer Seminario de Mercadeo y Periodismo
Deportivo se efectuará el próximo 18 de noviembre en el Hotel Punta Palma de
Lechería.
El principal objetivo es brindarles las
herramientas necesarias para la transformación y el desarrollo de unas
especialidades aún no explotadas en el país como el marketing y el periodismo
especializado en deportes.
Las ponencias estarán a cargo de María Alexandra
Bastidas, periodista deportiva egresada de la Universidad Católica Andrés Bello
y reportera de campo de Meridiano Tv y Gol TV.
Bastidas afirma que con su participación quiere
destacar la cantidad de mujeres que están involucrándose con el deporte. “Hay
mucho talento femenino y hay que destacarlo. No hay barreras ni obstáculos,
todos estamos formándonos para ser mejores profesionales”.
También dirá presente en este gran evento, Mito
Dona, Director de la Agencia Venezolana de Mercadeo Deportivo, Gerente de
Mercadeo de Herbalife, Master en Comunicaciones y estudios en Marketing
Promocional de la Universidad Complutense de Madrid.
“Esta generación de hoy en día tiene muchas más
oportunidades para especializarse como diplomados, cursos y este tipo de
seminarios que antes no existían”, destaca Dona.
Para él, si se afronta este trabajo de manera más
profesional y técnica, el proceso de mercadeo deportivo dará el mayor
desarrollo de la disciplina en el país.
A esta cita se le suma Antonio “Tony” Mérola, quien
cuenta con una larga trayectoria como jefe de prensa en Caribes de Anzoátegui.
Para completar el cuarteto expositor se une
Andreína Peñaloza, la reportera extrema de Venezuela. Influenciadora de Aruba
“La Isla Feliz”. Se ha destacado como periodista en deportes extremos de
Meridiano TV y de Unión Radio – Circuito Mega y Coordinadora de
Meridiano.com.ve.
La también Licenciada en Comunicación Social afirma
que es muy importante que los jóvenes estudiantes y actuales periodistas se
sumen a esta rama extrema del periodismo deportivo.
“Esta labor tan bonita es un nicho desatendido.
Venezuela es la meca de los deportes de aventura, así que tenemos todo para
lograr lo que nos propongamos”, señala Peñaloza.
Para Iván Ernesto Silveira, creador del Seminario
de Mercadeo y Periodismo Deportivo, es indispensable que en Anzoátegui también
se hagan producciones de este tipo para preparar a la juventud cada vez más.
“El deporte es de las pocas cosas que una al país,
es necesario tocar este tema como herramienta de mercadeo para empresas e
instituciones además del periodismo deportivo”, añade Silveira quien es
director de la revista Basket Vinotinto.
Para asistir al evento, producido por Francisquí
Producciones C.A, los comunicadores sociales, Licenciados en Administración
mención Mercadeo o público general debe comunicarse a través de los números
0424-8667629 y 0414-7905209, en instagram @Seminariompd ó escribiendo a su
correo info@basketvinotinto.com
Francisquí Producciones C.A
Teléfonos: (424) 8667629 y (414) 7905209
Correo: info@basketvinotinto.com Instagram:
@Seminariompd
No hay comentarios:
Publicar un comentario