jueves, 2 de junio de 2016

Jugadora del Año 2016 USA Softball National Collegiate

Foto de World Softball News.



Jugadora del Año 2016 USA

 Softball National Collegiate

Romero es golpear. 465 con 19 jonrones, 78 carreras impulsadas y 74 anotadas en 56 rumbo a los juegos de la serie mundial
Sierra Romero fue nombrado el 2016 usa softball national collegiate jugador del año esta noche.
El anuncio fue hecho durante un banquete para los equipos que jugarán en la universidad de mujeres de la serie mundial, comenzando el jueves.
No. 2-Semilla Michigan (51-5) se abre en contra de ninguna. 10-SEMILLA LSU (50-16) a las 9:30 el jueves.
Una estrella de segunda base titular de los wolverines, Romero es un promedio de bateo de. 465 con 72 hits, 19 jonrones, 78 carreras impulsadas y 74 anotadas en 56 partidos esta temporada. Ella se convirtió en el primer jugador en alcanzar la meseta en 300-300-300 Hits, carreras impulsadas y carreras anotadas. Este fue el tercer año consecutivo romero fue uno de los tres finalistas para el premio.
Romero es el segundo jugador en la historia, con el fin de recabar tres grandes diez player of the year awards. Ella también fue un tiempo de cuatro unánime al primer equipo all-Big ten la selección.
Romero es la carrera en ncaa líder en carreras anotadas (300) y grand slam (11). Kasey Cooper de auburn y aleshia ocasio de florida eran los otros finalistas de esta temporada.
El premio es votado por el entrenamiento de 10 representantes de la división i conferencia, últimos ganadores de los premios y los medios de comunicación.
Le preguntó sobre el premio el lunes en Ann Arbor, antes de que el equipo salió por Oklahoma, Romero dijo:
" los otros dos jugadores para el premio son muy buenos jugadores también. Así que no creo que tengo derecho a nada. Estoy más que feliz con mis cuatro últimos años como un jugador de softball de la división i. Creo que he demostrado lo suficiente, y no tengo a nadie para impresionar a otros o hacer orgulloso de lo que mis compañeros, mis entrenadores y mi familia. Eso es realmente todo lo que me preocupa."
El entrenador de Michigan Carol hutchins dijo el lunes: " sólo sé sierra romero es información y sólo sé una cosa, me alegro de que esté en nuestro equipo. Ella es uno de los mejores jugadores para usar un uniforme de softball, cualquier uniforme. El resto depende de los demás. Es lo que piensan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario