viernes, 16 de diciembre de 2016

EL HEBEI FORTUNE LE OFRECIÓ UN CONTRATO POR CINCO AÑOS POR 500 MILLONES DE DÓLARES.



Monstruosa oferta de los chinos para llevarse a messi a jugar a la superliga

EL HEBEI FORTUNE LE OFRECIÓ UN CONTRATO POR CINCO AÑOS POR 500 MILLONES DE DÓLARES.

Hace algunos años atrás, más precisamente en 1997, hacía furor una publicidad de pañales en donde un matrimonio jugaba a cualquier cosa con tal de no salir de la cama (la escena sucedía de madrugada) para cambiarle los pañales a su bebe. La pareja jugaba al Ludo, al Scrabel, al Piedra, papel o tijera y al TEG. De ese juego de estrategia salió una de las frases más populares del comercial, que quedó en la memoria de todos los televidentes: "China ataca Kamchatka".

Ustedes se preguntarán por qué empezó de esta manera la nota con algo que parece fuera de lugar. El tema es que los millones que maneja la Superliga China están atrayendo a muchos de los mejores jugadores del mundo. Muchos prefierer dejar de lado la alta competencia que le propone el fútbol de Europa y América, para irse a destinos en donde este deporte está en crecimiento.

Algunas de las figuras que no han podido decir que no al vil metal son: el Pocho Lavezzi, que firmó un contrato de 30 millones de euros por dos temporadas. También están los casos de Oscar y Hulk, por el que los clubes chinos han pagado más de 100 millones de dólares.

Párrafo aparte merece Carlos Tevez, que si bien aun no lo definió, todo parece indicar que dejará Boca para pasar a jugar en el Shanghai Shenshua por la "módica" suma de 40 millones de dólares por año.
Como en el comercial, China ha decidido atacar. Pero en este caso sus cañones apuntan al Barcelona. El club Hebei Fortune, le ofreció a Messi un contrato de 500 millones de euros por 5 años. Es decir que La Pulga ganaría 100 millones por temporada. ¡Una locura!

La propuesta llega en medio de las conversaciones entre el club catalán y el astro argentino por la renovación del contrato que, a diferencia de otras oportunidades, se vislumbra más complicada.

Leé también El padre de Messi llegó a Barcelona y podría empezar a negociar el nuevo contrato del crack

Cuesta creer que La Pulga acepte la oferta ya que siempre dijo que le gustaría terminar su carrera en el club catalán. Sin embargo el dinero es mucho y puede hacer dudar hasta el más convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario