jueves, 25 de agosto de 2016

Jofranny Guerra: “seremos veloces y defensivas”



Jofranny Guerra: “seremos veloces y defensivas”


 (Nota de Prensa; Bucaneras Baloncesto).- Bucaneras de La Guaira encara la defensa de su trofeo este viernes, cuando reciba en casa a Tatuyes de Mérida, en el inicio de la LNBF 2016.

Jofranny Guerra es una de las Bucaneras que regresa al equipo a defender la corona, se deshace en elogios y agradece la oportunidad de volver a lo que considera su familia.

“Agradecida una vez más de pertenecer a esta familia, franquicia y este equipo, vengo a dar lo mejor de mí para todos ellos, me siento orgullosa de estar aquí nuevamente” soltó Jofranny Guerra.

La anotadora del equipo durante el 2016 hace un balance sobre lo que se espera del renovado grupo de las Bucaneras.

“Hay jugadoras del año pasado que ya no están, hubo una renovación que estoy seguro va a dar sus frutos, creo que la defensa y velocidad son factores esenciales dentro de este grupo, falta acoplarnos y creo que al todas conocernos, sabemos lo que podemos darle al equipo”

Para Guerra la preparación es fundamental, no dejó de trabajar en todo el receso de temporada para estar lista para el 2016.

“Me he estado preparando en Barcelona, poco a poco entrenaba con unos amigos, jugaba todos los días, no estoy aun al 100%, pero me siento en buena forma para el arranque de la temporada”

Por último, aseguró que dará lo mejor de su parte, su versión más intensa, cada vez que el equipo lo requiera.

“Voy a dar lo mejor de mí, siempre que pueda ser un factor ofensivo siento que hago mi trabajo, si el momento lo amerita voy a tratar de dar siempre la mejor versión de mi” culminó Jofranny Guerra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario