domingo, 21 de agosto de 2016

En Loma Linda los juegos fueron por la Paz y convivencia vecinal

Participaron todos, colaboraron todos


 En Loma Linda los juegos fueron por la Paz y convivencia vecinal
Casi que me quedo para el domino, pero me agoto la corredera de todos y todas, hasta la señoras le pusieron al Kikimbol. Luego de mi retiro llego el concejal Alexander Funes, que era esperado desde la mañana, pero mando su aporte mientras le reparaban su carro, no sé, si le quedo algo, pues con los refrigerios y el cariño, yo me di el gran gustazo.  
Armando Solórzano
En Loma Linda, La Soublette al oeste ¡y bien arriba! Cerquitica del sol, en el estado Vargas, los vecinos organizaron un festival deportivo para matar el ocio, acercar las familias y sectores aledaños y por sobre todo “darle palo al vicio”.
Participaron: Loma Linda, Diego de Lozada, Terepaima, Negro Primero y Los Tubos (parte alta), mas de 70 niños contaditos (por los panes y refrescos).
Allí llegamos en la mañana temprano por invitación de José Chávez, ya estaban los chiquiticos en cancha, con la anécdota;  que desde las 06:00 tocaban puertas para el inicio de las competencias de: Futbolito, Pelotica de Goma y Kikimbol (damas), Chapita y el cierre con el domino “Unisex”.
El Futbolito Infantil, lo gano el equipo “Los Tubos”  Randy, Everets y Cleivert, ganándole la final A Canaima. El Goleador seria el chamo Carlos de Canaima.
En femenino Las Fresitas de Negro Primero, se impusieron en el Kikimbol infantil y las damas de Loma Linda en mayores.
El Juvenil de Loma Linda se impuso en el Futbolito 4 X 3, pero antes le dio con el tobo a los padres y representantes 7 y dele por 1 (creo).
Al final la satisfacción del deber cumplido para José Chávez y todos los jóvenes del sector, Maikel Parra, Gilbert López, José Álvarez, Rosa Naguanagua, Jackeline Capote, Dayana León, Ana Madrid, Estalin Ovalles y Jesús Álvarez.
El señor Alejandro Gómez aporto los hermosos trofeos en un esfuerzo encomiable, de una comunidad que quiere necesita vivir mejor ¡felicidades a todos! Cuando repitan me invitan.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario