miércoles, 16 de marzo de 2016

Kenneth Zseremeta: "Venezuela ya es una realidad"



Kenneth Zseremeta: "Venezuela ya es una realidad"
El panameño es el precursor del fútbol femenino en Venezuela/Prensa FVF
Deyna: "Grupalmente, tenemos números demasiado altos"
Zseremeta: "Existe desprecio y desinterés por el fútbol femenino"
Deyna Castellanos: "Lo importante es que el equipo gane"

Carlos Celis/Cabudare
Luego de haber sumado sus primeros tres puntos en el cuadrangular final, al derrotar 4-0 a Colombia, la selección Sub 17 de Venezuela retomó sus entrenamientos con miras a una nueva jornada decisiva para las aspiraciones del cuadro local. Este jueves la Vinotinto tendrá, ante Paraguay, la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo Jordania 2016.

El cuerpo técnico encabezado por Kenneth Zseremeta optó por superar rápidamente la victoria ante las cafeteras, para motivar al grupo a centrar el enfoque en el choque ante el conjunto guaraní. Este martes trabajaron en el estadio Farid Richa, como ha sido habitual durante todo el certamen, y empezaron a corregir detalles de cara al compromiso ante Paraguay.

“Hemos trabajado para mantener la flexibilidad y polivalencia que hemos mostrado, porque en el próximo partido la exigencia será diferente. Lo que hemos hecho hasta ahora no es sorpresa, y vamos a seguir consiguiendo logros importantes”, apuntó Zseremeta. “Contra Paraguay no se trata solo de ir por un sueño, ni por una ilusión: ya Venezuela es una realidad”, concluyó.

ESPERAN EL RESPALDO
Las jugadoras se encuentran muy contentas por el apoyo que han tenido de la afición, pero esperan que contra Paraguay y Brasil el público asista en masa.
“El partido contra Colombia no fue tan fácil como dice el marcador. El respaldo del público fue fundamental para lograr el triunfo, y esperamos que ese apoyo continúe”, dijo la defensa central Sandra Luzardo.

CONCENTRACIÓN
Las chicas continuarán sus entrenamientos con miras al partido de mañana contra Paraguay. Todo el grupo de jugadoras se encuentra en perfectas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario