jueves, 17 de marzo de 2016

Héctor Romero tendrá un Juego de Estrellas especial




Héctor Romero tendrá un Juego de Estrellas especial

Héctor “Pepito” Romero vivirá un fin de semana especial en el Juego de Estrellas Maltín Polar del 2 de abril, que se celebrará en Puerto La Cruz.
Además de haber sido el jugador más votado en la elección de los jugadores titulares que se llevó a cabo en www.lpb.com.ve, con 10.883 votos, el anzoatiguense volverá a su casa, “La Caldera del Diablo”, donde vivió sus primeras campañas en la Liga Profesional de Baloncesto.
“En realidad estoy muy contento. Mis familiares, mis amigos y la gente que sabe de mi carrera y mi trayectoria me dieron ese apoyo en la votación. También impulsé mi candidatura con mis redes sociales”, dijo entre risas el ala-pívot, que en 28 juegos promedia 12.3 puntos, 5.4 rebotes y 1.4 asistencias con el cuadro litoralense.
Pero hay otros factores que también motivan al ex jugador de la selección nacional para el choque entre las luminarias del campeonato. Compartirá nuevamente en un quinteto abridor con Oscar Torres, su compadre.
“Estoy muy emocionado por eso. Hacía muchísimo tiempo que no jugábamos juntos. Es mi compadre, mi amigo. Ya me ha llamado varias veces desde que fueron anunciados los quintetos del Juego de Estrellas”, aseguró.
Con respecto a su actual temporada con Bucaneros, Romero comentó: “Estoy haciendo mi rol. Atacar cuando el juego me lo pide, aportar en defensa. Lo que el técnico me pida”.
Antes de despedirse, Romero quiso agradecer a todas las personas que con su voto lo colocaron como el ala-pívot titular en el Juego de Estrellas. “Gracias a todos. De verdad fue una gran noticia para mí”.
Atentamente, Liga Profesional de Baloncesto Noticias, resultados, estadísticas, calendario... visite www.lpb.com.ve Síganos en


No hay comentarios:

Publicar un comentario