sábado, 3 de septiembre de 2016

En Zamora "cojan ese trompo en la uña"



Un gentío bailo, bebió y se metió un rumbón de amistad

Zamora"cojan ese trompo en la uña"
“Carneiro” si Vargas conmigo ¿Quién contra mí?
Armando Solórzano 

Bebían encapillados sí, pero a la hora de marchar al Cesar´s, un rio magnifico de risas y alegría acompañaron a Dios Dado Cabello hasta el buque insignia, el estadio Cesar Nieves (por ahora), pues el gobernador anuncio que la próxima cita, será en el estadio de los tiburones.
La tarde comenzó lenta, Antonio Amundaraim nos cito a la 1, pero la tarima estaba sola, luego comenzaron a llegar los grupos, aprovecho para denunciar un atropello, a la gente la obligaban a bailar meneando el que te conté (yo las vi) ¡Por Dioooss! Que sacrificio y así caminé, probando guarapas, canelita, anís y no sé qué otra cosa y quisiera preguntar ¿es que todas esas mujeres eran lindas? O el alcohol me hacía daño.
Digo, porque de verdad, la mayoría lo que estaba eran buenas…. tardes, me decían y yo foto y foto.
Un grupo de reporteros jodedores, cámara en mano  y algunos escotes seductores, no sé; pero creo que el rojo liga con lo que le pongan pechos morenos o blanquiiitos, como los quiera Ud. y aquellos jeeeans, grupos aquí y allá todo el mundo pasándola bien, encontrándose, queriéndose, abrazados y melodía en boca, o sea respirable, la espera no se hizo insoportable, pero el arribo del carismático líder, desato la “Cabello manía” con lo que la caminata hasta el vetusto Cesar, se hizo rápida y la entrada al renovado estadio apoteósica, me contaron (mi rodilla derecha, esta lesionada), así que preferí quedarme con unos panas en el “Cañazo” por prescripción facultativa y además estoy muy viejo para maratones (ya tenía mis fotos, espero les gusten), de lo bueno poco.

 Bebían encapillados sí, pero a la hora de marchar al Cesar´s, un rio magnifico de risas y alegría acompañaron a Dios Dado Cabello hasta el buque insignia, el estadio Cesar Nieves (por ahora), pues el gobernador anuncio que la próxima cita, será en el estadio de los tiburones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario