jueves, 19 de julio de 2018

Los viejos culpables de la falta de efectivo


Y a la abuela que no se le ocurra parir
Los viejos culpables de la falta de efectivo

Háblame claro será que llegaron a la conclusión de que la vieja banquera que propuso salir de las viejos por costosos tenía razón, pero muchos aquí la criticaron.
Armando Solórzano
Y nos madrugaron caramba, se venían cocinando algunas opiniones que alcanzamos a leer en las redes, gobierno investiga a pensionados que venden el efectivo, pero seria a mandinga que le dieron la comisión de acabar con ese desangre del erario público, pues no puedo ser más anormal, imprudente, desconsiderada la medida de no pagar el monto ofrecido a la tercera edad, que además de tener que aprender a la mala, el terrible pecado de alcanzar la senectud, con los gestos de la gente en los bancos clientes y encargados de pagar este emulento, con sus gestos altaneros y casi de burla, en prosaica continuación de el maltrato  emitido por peluches y choferes en el transporte público y cualquier charlatán embargado de euforia vocinglera y depravada, de malestares propios, indecencia y complejos de malnacidos, que se van haciendo virulentos en cada roce con la gente.
Pero lo de la pensión es fatídico 2.000,oo y vengan en la semana a sacar de 50m en 50m como si fuera cómodo caminar por la falta y oír las peroratas de que el carnet ese (el de la Alcaldía) no sirve y en el terminal de Catia La Mar donde los autobuses ahora son muy pequeños para montar 3 viejos (¿solo 1 por unidad), es a nosotros a los que agarro el computador.

En una oportunidad vendí la pensión soy culpable y lo hice con la carne de gallina del miedo, no conocía al tipo y el que me recomendó no me ofrecía ninguna garantía. Pero así y todo lo hice pues el Valsartan subió a 4.800,oo la cajita de 12 pastillas, ni siquiera para un mes y compre las condenadas pastillitas y metí el reintegro a mi seguro, el de La Alcaldía, van 4 meses y me tocara salir a hacer tómbolas para que el alcalde tenga para pagarle a esa gruesa cantidad de flojos mantenidos, que tiene a su alrededor o les sirva de crédito adicional, para funcionamiento.

Pero volviendo al tema 2.000,oo y 50 diarios durante el mes ¡que molleja! El pasaje esta a 20 Bs, para subir y bajar del cerro ¿SI A CINCO MIL NO! PUES AQUÍ LA Ley funciono contra los viejos, pero los autobuseros que si están vendiendo real y de a bastante, seguirán con su bequita y los panaderos que no aceptan la tarjeta de debito en las mañanas, si no a partir que sale el pan caro, que deja ganancias, que tampoco a ningún funcionario le importa y al ciudadano común, al muchacho que ya no va al liceo, lo que queda es decir ¿Oh y ahora quien podrá defendernos! Sin esperar nada, ni nadie, porque esto se lo llevo quien lo trajo, la corrupción.         




No hay comentarios:

Publicar un comentario