jueves, 12 de julio de 2018

Promoción 58 Aniversario Jardín de Infancia Teotiste Gallegos UCV - Sinatra UCV


Y del jardín brotaron en armonía  frutos y flores


Promoción 58 Aniversario Jardín de Infancia Teotiste Gallegos UCV - Sinatra UCV
Felices, Así se sienten los niños Promoción 58 Aniversario Jardín de Infancia Teotiste Gallegos UCV - Sinatra UCV  donde mi nieto Josep asistió desde muy pequeñito y donde nunca hubo nada que reprochar u atender, a no ser las atenciones que agradeceremos siempre a todas esas personas que demuestran verdadero amor por su trabajo y abnegación para atender a los niños.
Josep compartió con sus compañeritos “Egresados del III Grupo “C”  y sus bonitas maestras, eso lo dijo lo dijo el Jenny Ortuño y Daniela Riobueno, quienes mostraban su satisfacción en todo momento.
A Josep le toco leer en público su agradecimiento y de sus compañeritos, que emoción y grandísimo orgullo por mi bebe, en cualquier momento me lo llevare a la radio, para que me acompañe, que dicha Dios, no me cabe en el pecho la adoración y agradecimiento con mi señor por esta gran alegría y supongo que será igual con todos sus compañeritos y sus familiares a quienes Dios siga bendiciendo, no pude subir a Caracas, mi hija Towi me suplió con la cámara y sus abuelos lo disfrutaron un montón, que bello día, para llevar  “Siempre en nuestro corazón” no es un lema es la sensación de haber vivido momentos inolvidables y compartido el amor con seres inmejorables, que Dios les bendiga a todos.
    










No hay comentarios:

Publicar un comentario