martes, 9 de febrero de 2016



¡Tramposería sale!
“Cuando el rio suena piedras trae” hay que investigar
Debo comenzar diciendo, que el esperpento  de coordinador de la Misión Barrio Nuevo Tricolor en Las Colinas Douglas Ruiz, el nunca bien ponderado, vividor y presunto cualquier cosa, debería ser “AUDITADO” en su gestión, pero no desde Macuto o con una Auditoria avisada, si no con comprobantes en mano, para compensar la falta de supervisión.
Armando Solórzano
AUDITORIA EN BARRIO NUEVO TRICOLOR YA,  fui citado a la jefatura de Catia La Mar por hacer comentarios en mi periódico, del funcionamiento en el barrio del citado instrumento revolucionario, en manos no muy confiables (por cierto), las mismas que son acusadas por vecinos de tropelías y malos tratos, así como del dudoso y arbitrario  destino de los beneficios.
Me extraño, no estoy acostumbrado y como le dije a la funcionaria encargada, no es este el procedimiento, pero el interfecto, acoto que sus abogados y en la fiscalía, le habían recomendado esa diligencia, allí estuve, sentado como es costumbre de Douglas Ruiz, un advenedizo aventurero, sin dirección en el barrio, porque ocupa (¿o no ya?) una vivienda invadida y por la cual, ya fuera entregado un apartamento a su señora madre. Esto es historia, el tipo dijo que tenía derechos sobre la vivienda porque había puesto la mitad, cuestión negada por la señora Neddly Ruiz matrona decente y fundadora del barrio, quien negó la especie argumentando, que el fulano D.R. (su hijo), lo que había hecho era quitarle siempre, nunca le dio nada.
Bueno así las cosas y luego de posicionarse del consejo comunal, con ayuda de funcionarios de la pasada administración municipal  y a la fecha no haber dado ningún resultado, con un periodo vencido por más de un año, el tipo se subroga la autoridad, para atropellar a la gente con la que no tiene entrada (la gente decente) y en su grupito de menesterosos, se siente importante, cuando me acuso nuevamente de no haber rendido mis cuentas de gestión, me excuse y me salí de la reunión, un tipejo de baja calaña, sin ocupación definida, bueno ahora es coordinador de Barrio Nuevo Tricolor y hace y deshace favoreciendo a su grupito y otros consejos comunales con fuerza dentro del ámbito, que no se la calan con él, pero a otros les condiciona un beneficio, que debía ser para todos, pero él decide a quien se le otorga titule una de mis informaciones “con que la culpa no es del ciego, si no del que le da el garrote”.
Un  aventurero advenedizo, sin raigambre ninguna (ni la familia lo quiere), casa ni filiación a menos que se le cuente a sus socios en el negocio de las puertas, ventanas, techos  y W.C. etc., me acusa de falta de moralidad para exigir ser beneficiado, cosa que no he hecho (tengo vergüenza) y a ese tipo de funcionario, no le pido nada (a ninguno) solo pautas y me canse..
Soy comunicador con 47 años de ejercicio en prensa y  radio e identificado plenamente con este proceso, Profesor Universitario (Misión Sucre), Facilitador Escuela de Fortalecimiento del Poder Popular, trabajador social y entrenador deportivo, Dirigente Deportivo Baloncesto y Boxeo, Miembro del Batallón Deportivo Bolívar, Chávez y Martí, Vocero Comité de Tierras, Defensor de DD.HH en la Comisión Cacica Urimare,  recientemente elegido Vocero Municipal del CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN POPULAR, Padre,  hogar y familia  establecidos por más de 40 años, tengo que aceptar ataques por parte de un sujeto amoral, que por culpa de la falta de supervisión del ente empleador, hoy disfruta de un pecaminoso poder de decisión. Rendí mi balance de gestión ante; SAFONAC, TAQUILLA UNICA, UATIC Y FUNDACOMUNAL  de todo el consejo comunal, no siendo mi obligación pues solo fui Vocero de Comunicaciones y Medios Alternativos, espero que el pueda decir lo mismo y que Fundacomunal haga su trabajo esta vez, pues todavía, no recibí respuesta, de la impugnación que le hice a este consejo comunal, que sabía, no iba a servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario