martes, 21 de marzo de 2017

Esperan cerrar acuerdos televisivos esta semana. Se oficializó que serán tres importados en cancha



ABREU Y LA LPB NO DESCANSAN
Esperan cerrar acuerdos televisivos esta semana. 

Se oficializó que serán tres importados en cancha
COMUNICACIONES LPB.- Desde su reelección como presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Bob Abreu, trabaja arduamente para mantener el nivel del espectáculo deportivo de Venezuela a pesar de los problemas que hubo al inicio de la zafra. El jerarca ya piensa en lo que será la campaña 17-18 del baloncesto criollo y sus planes para los próximos dos años.
“Estamos preparando todo lo que será la próxima temporada de la LPB en octubre, en su momento se darán más detalles sobre el inicio de la zafra, pero tenemos reuniones de trabajo para adecuarnos al calendario FIBA”, comentó Abreu, quien aseguró que aumentarán los planes para el desarrollo de jugadores y los programas sociales, que según el presidente del organismo son “bandera de las diez franquicias”.
Además Abreu informó que está en gestiones para internacionalizar la LPB. “Tenemos conversaciones internacionales para realzar el trabajo que se hace en la liga fuera de nuestras fronteras. Logros como el de Guaros de Lara nos enorgullece y son parte de ese proceso”.
Sobre la difusión de la temporada 2017 el mandamás del circuito rentado criollo aseguró que “esta semana ya esperamos cerrar acuerdos con al menos cinco televisoras para la difusión de la temporada 2017 y para que el fanático disfrute tanto en la señal abierta como en las distintas señales por suscripción”.
Sobre la importación y las divisas, situaciones que generaron intriga a principios de la zafra el presidente de la junta directiva fue tajante. “Conversamos con la Federación Venezolana de Baloncesto y llegamos a un acuerdo para que fueran tres importados en cancha”, mientras que sobre los dólares dijo: “Seguimos trabajando junto al gobierno nacional para resolver el tema de las divisas. Conocemos y entendemos la situación del país, pero mantenemos reunidos con ellos”.
Abreu fue objeto de muchas críticas, pero la cabeza visible de la liga comentó: “Cada quien tiene su opinión, me mantengo trabajando muy fuerte para que la liga mantenga su nivel, gracias al trabajo hay resultados como el bicampeonato de Guaros. Disfruto este trabajo. Es bueno es escuchar las críticas constructivas para mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario