viernes, 30 de junio de 2017

G.N.B. acabo con alzamiento Cimarrón en Macuto



MI Sgto. ¡A palo! acabo con los cimarrones esos

G.N.B. acabo con alzamiento Cimarrón en Macuto

Armando Solórzano
Juego extra para decidir el último clasificado a los Play Off, de la Copa Services Aduanales F.D.A.
 De verdad que los Mayora se veían aterradores (en la foto), pero no batearon y los militares se les fueron encima desde el inicio a  leñazos  y buena defensiva.
Mi vecino “el matatan” de los Moreno que se quedo con el más valioso bateo de 3-2 e impulso 2 carreritas ¡y en qué momentos! Fue la bujía de los verdes.
Romer Franco inmenso desde la lomita, se la tomo con calma y domino a la fuerte toletería de los de Guire Guire. Por los MEN perdió Yoel Mayora.
El juego deja a los G.N. con Derek del Julio Ruiz como rival en el 1ro del Play Off, ninguna papita, pero van con la moral en alto.
El Sto. 1ro Jorge Guerra, mi Sgto. Mayor Fermín Osman (El guerrillerito Carupano) celebraron a su antojo el cumpleaños, que me envió medio sarataco de vuelta a Catia La Mar, como parte de las fiestas patronales que desato la euforia en los comando que dirige el Capitán Anderson.
Box Escore               Carreras       Hits     Errores
Mi Sargento                        4                     8         1
Men                           2                     6         3  





No hay comentarios:

Publicar un comentario