FVB y Zucaritas
ratifican alianza
Por Comunicaciones FVB -
BARQUISIMETO.- La Federación Venezolana de
Baloncesto ratificó su alianza con Alimentos Kellogg’s para el año 2018, a
través de su marca Zucaritas en pro del desarrollo del baloncesto menor en todo
el territorio nacional y promover el deporte como rutina diaria de nuestros
futuros héroes y figuras deportivas.
“Desde que concretamos nuestro acuerdo con
Zucaritas soñé con ver al Tigre Tony vistiendo la camiseta de la selección
nacional de baloncesto y hoy es una realidad. El baloncesto venezolano está
exhibido en la caja de uno de los cereales más populares del país y el mundo”,
dijo Carmelo Cortez, presidente de la FVB luego de la firma que renueva el
acuerdo entre ambas instituciones.
“El deporte venezolano debe estar agradecido con
empresas como Alimentos Kellogg’s, que a pesar de los tiempos difíciles tienen
un inagotable interés de invertir en el desarrollo del deporte y el bienestar
de los niños”, agregó Cortez durante una ceremonia celebrada en el Domo
Bolivariano, en Barquisimeto, previo al primer juego de la segunda ventana de
los Clasificatorios al Mundial China 2019 en la que estuvo presente Fernando
León, Gerente de Mercadeo de Kellogg’s Venezuela.
“Para Alimentos Kellogg’s es muy importante apoyar
al deporte nacional, sobre todo el infantil, es por esto que a través de
Zucaritas buscamos incentivar a los niños a practicar los deportes con
entusiasmo, espíritu y un verdadero amor por el juego”, declaró León, quien
además dejó claro el compromiso la marca Zucaritas con el baloncesto nacional y
global.
“Este año continuamos promoviendo a nivel regional
el patrocinio de Zucaritas como el cereal oficial de la NBA y en Venezuela de
la Federación Venezolana de Baloncesto. Ésta última es un semillero de talento
deportivo venezolano donde se forman las futuras promesas de este deporte, y
nos llena de orgullo y satisfacción poder colaborar con una organización tan
respetada en Venezuela. Nos encontramos en la constante búsqueda por satisfacer
las necesidades y gustos de nuestros consumidores, siempre enfocados en
mantener una alimentación saludable, enriquecedora y de calidad. Y con nuestra
marca Zucaritas promover el deporte como una rutina saludable para los más
pequeños de la casa”, finalizó el directivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario